GTM-5XNDZ8Z
 

MITSUBISHI CHALLENGER

Una característica distintiva del Challenger es el diseño de su cuerpo, en el que existe la sensación de una camioneta diseñada para su uso en entornos urbanos. Challenger solo está disponible en una versión de 5 puertas; Debido a que su altura es algo menor en comparación con Pajero, da la impresión de una máquina elegante y ordenada. Al desarrollar el Challenger, se tomó como base el Pajero de 5 puertas, pero sus componentes se usaron en una versión simplificada. El resultado es un automóvil que es más atractivo en comparación con Pajero en términos de precio. Además, el automóvil tiene muchas otras fortalezas, como: un interior cómodo, equipado con cómodos asientos en tres filas, un espacioso maletero, etc., por lo que su rendimiento como automóvil para actividades al aire libre, por supuesto, aumenta.

challeng.jpeg

Debido al hecho de que las piezas recubiertas de metal se usan ampliamente en el diseño del exterior, la clase del automóvil mejora y la capacidad de los asientos de los pasajeros para expandirse en un sofá plano y cómodo es una ventaja adicional que aumenta su atractivo para los consumidores. En 1998, se volvió a lanzar City Cruising, que utiliza la unidad 4WD FULLTIME.

mitsubishi_challenger_509932.jpg

Al comienzo del lanzamiento, que llegó en 1996, el Challenger estaba equipado con tres tipos de motores: un 6 cilindros en forma de V de 3 litros y turbodiésel de 2.8 litros y 2.5 litros. Sin embargo, en 1997, el motor de 6 cilindros en forma de V fue reemplazado por una serie GDI de 3.5 litros. Debido al hecho de que este motor utiliza una transmisión automática INVECS-II de 5 velocidades con un modo deportivo, es potente y económico en términos de consumo de combustible.

mitsubishi_challenger_509934.jpg
challe.jpeg

Así como encontramos variedad en los motores y equipamiento, podemos encontrar el Challenger en diferentes colores y años, en Neo Autos disponemos durante todo el año una amplia variedad de Mitsubishi Challenger.

allion1.jpg

Allion Toyota

2012

Haz clic aquí para agregar tu propio contenido o conéctate a los datos de tus colecciones.

De:

$7500

carlineup_allion_gallery_2_05_lb.png

Allion toyota

2019

Haz clic aquí para agregar tu propio contenido o conéctate a los datos de tus colecciones.

De:

$11000

Ver más
carlineup_allion_gallery_2_02_lb.png

Allion Toyota

2018

Haz clic aquí para agregar tu propio contenido o conéctate a los datos de tus colecciones.

De:

$9300

Ver más
  • Facebook