GTM-5XNDZ8Z

MITSUBISHI DELICA

Station wagon, un ex éxito de ventas de una sola vez. La distancia entre ejes se acorta, solo 2.2 metros, un cuerpo con predominio de ángulos rectos, así como un buen rendimiento de carrera. A los compradores les gustó. Muchos amantes de los paseos por el campo comenzaron a creer que no podían prescindir de la modificación de un automóvil de tracción total. Tal máquina se sentía bien en las subidas.

Los autos con tracción total se distinguieron por el hecho de que la rejilla decorativa del radiador estaba integrada en el parachoques delantero más grande. Típicamente, el modelo venía con tres filas de asientos en la cabina. Pero lo principal fue que se proporcionaron varios tipos de diseño: 8 plazas, 9 plazas y 10 plazas. El cuerpo tenía dos variedades: con techo alto (techo alto) y techo bajo (techo bajo).

La máquina estaba armada con varios tipos de motor. El más popular fue el motor turbo diesel con un volumen de trabajo de 2.5 litros. Pero además de esto, había un diésel de aspiración natural de 2.5 litros, y si hablamos de gasolina, eran motores de 4 cilindros con un volumen de trabajo de 2 y 2.4 litros. Transmisión: dependiendo de la categoría de confort, podría ser una transmisión automática de 4 velocidades y una manual de 5 velocidades, para aquellos que se adhieren a un estilo de conducción activo.

Así como encontramos variedad en los motores y equipamiento, podemos encontrar el Delica en diferentes colores y años, en Neo Autos disponemos durante todo el año una amplia variedad de Mitsubishi Delica.

Allion Toyota

2012

Haz clic aquí para agregar tu propio contenido o conéctate a los datos de tus colecciones.

De:

$7500

Allion toyota

2019

Haz clic aquí para agregar tu propio contenido o conéctate a los datos de tus colecciones.

De:

$11000

Allion Toyota

2018

Haz clic aquí para agregar tu propio contenido o conéctate a los datos de tus colecciones.

De:

$9300

  • Facebook
¡Y RETÍRATE MANEJANDO TU NUEVO AUTO!

AV. ARTURO PRAT MANZANA A SITIO 1 PUNTA DIAMANTE.
BARRIO INDUSTRIAL ZOFRI IQUIQUE CHILE.

Tel:  +56-57-424732

Cel: +56-9-96109327

        +56-9-84658051