GTM-5XNDZ8Z

MITSUBISHI PAJERO

La tercera generación de Mitsubishi Pajero, que debutó a comienzos del milenio, marcó un cambio revolucionario, el principal de los cuales fue el rechazo del diseño clásico del cuadro. Además, el automóvil recibió una suspensión completamente independiente, y la dirección ahora usa un mecanismo de cremallera y piñón, que le da al jeep actualizado la reacción de un automóvil de pasajeros. El cuerpo de soporte con un marco integrado permitió aumentar el espacio libre en 30 mm y bajar el centro de gravedad en 50 mm. Todos los cambios contribuyeron significativamente a un aumento de la comodidad en el movimiento, pero al mismo tiempo, la capacidad a campo traviesa del nuevo Pajero se mantuvo en su mejor momento. El SUV se fabricó en Japón y se ofreció en una versión de 3 o 5 puertas.

El Mitsubishi Pajero está equipado con un aire acondicionado doble totalmente automático con un filtro que limpia el aire del polvo y los alérgenos, un calentador trasero adicional, asientos delanteros con calefacción, una pantalla central multifunción de dos colores o colores, ventanas eléctricas, una radio o un cambiador de CD Mitsubishi de 6 discos con 6 altavoces En el interior, hay asientos de tela o cuero, un volante cubierto de cuero y se utilizan inserciones de madera y titanio en el interior y los controles. En la configuración Exclusive-III, el automóvil está equipado con faros de xenón, llantas de aleación sobre dimensionadas 255 / 55R18, asientos de cuero negro y Alcántara con calefacción eléctrica para los asientos del conductor y del pasajero delantero, control de crucero, programa electrónico de estabilidad (MASC), cerradura electrónica de eje cruzado diferenciales En 2003, Pajero III experimentó un pequeño re diseño que, sin embargo, no trajo cambios importantes.

Los automóviles usan dos unidades de potencia: un V6 de gasolina de 3.5 litros y 202 caballos de fuerza con inyección directa GDI o un motor diésel de 4 cilindros y 165 caballos de fuerza con un volumen de 3.2 litros. Este último tiene un sistema DI-D (inyección directa) y dos ejes equilibra dores (sistema patentado Silent Shaft, "Eje silencioso"). Gracias al turbocompresor con un intercooler, tiene un par impresionante de 373 Nm a 2000 rpm. Esto es mucho más que un motor de gasolina, y no es casualidad que muchos compradores presten atención a la opción de diésel.

Así como encontramos variedad en los motores y equipamiento, podemos encontrar el Pajero largo o corto en diferentes colores y años, en Neo Autos disponemos durante todo el año una amplia variedad de Mitsubishi Pajero.

Allion Toyota

2012

Haz clic aquí para agregar tu propio contenido o conéctate a los datos de tus colecciones.

De:

$7500

Allion toyota

2019

Haz clic aquí para agregar tu propio contenido o conéctate a los datos de tus colecciones.

De:

$11000

Allion Toyota

2018

Haz clic aquí para agregar tu propio contenido o conéctate a los datos de tus colecciones.

De:

$9300

  • Facebook
¡Y RETÍRATE MANEJANDO TU NUEVO AUTO!

AV. ARTURO PRAT MANZANA A SITIO 1 PUNTA DIAMANTE.
BARRIO INDUSTRIAL ZOFRI IQUIQUE CHILE.

Tel:  +56-57-424732

Cel: +56-9-96109327

        +56-9-84658051