GTM-5XNDZ8Z
 

TOYOTA RUSH

Toyota Rush fue lanzada al mercado en 2006. Tiene cinco plazas, y se ofrece con dos motores, ambos de gasolina, cuatro cilindros en línea y cuatro válvulas por cilindro: un 1.3 litros de 86 CV y un 1.5 litros de 106 CV.

El motor es derivado del empleado por el Yaris de generación anterior. Se trata de un motor gasolina con 1.495.c.c, cuatricilíndrico con 16 válvulas Twin Cam y sistema de inyección electrónica. Entrega 107 hp de potencia a 6.000 rpm y un par motor de 141Nm disponibles a 4.400rpm. En virtud de la variante, escogida, puede ir acoplado a una caja manual de cinco relaciones o una clásica automática de cuatro relaciones, controladas electrónicamente. y resulta chico, a pesar de que su torque fue incrementado para responder mejor al peso de la Rush.

toyota-rush-galeria.1.jpg

Espacio, diversión y confort. El  Toyota Rush está equipado con todo lo que necesitas para largos viajes se transformen en un gusto. Brindando la mejor experiencia de conducción en la ciudad y fuera de ella.

Fusiona la estabilidad y firmeza de un SUV con la maniobrabilidad perfecta para la ciudad. Su diseño está ideado para llevarte a vivir una experiencia más allá de los sentidos.

To play, press and hold the enter key. To stop, release the enter key.

La versión 4WD dispone de un sistema de tracción integral permanente, que pone al Rush a la cabeza de sus competidores que vienen con tracción delantera y pasan a total cuando detectan una pérdida de adherencia. Al costado izquierdo inferior del tablero hay un interruptor que permite bloquear el 50% del diferencial central, pudiendo aumentar aún más sus capacidades fuera de camino.

Rush-transicion-exterior-01.jpg
Rush-exterior-trasero1.jpg

Así como encontramos variedad en los motores y equipamiento, podemos encontrar el Rush en diferentes colores y años, en Neo Autos disponemos durante todo el año una amplia variedad de Toyota Rush.

Rush-foto1.jpg
Rush-exterior-spoiler1.jpg
Rush-exterior-lateral1.jpg
allion1.jpg

Allion Toyota

2012

Haz clic aquí para agregar tu propio contenido o conéctate a los datos de tus colecciones.

De:

$7500

carlineup_allion_gallery_2_05_lb.png

Allion toyota

2019

Haz clic aquí para agregar tu propio contenido o conéctate a los datos de tus colecciones.

De:

$11000

Ver más
carlineup_allion_gallery_2_02_lb.png

Allion Toyota

2018

Haz clic aquí para agregar tu propio contenido o conéctate a los datos de tus colecciones.

De:

$9300

Ver más
  • Facebook