GTM-5XNDZ8Z

TOYOTA CARIB

Introducido en agosto de 1982, el Sprinter Carib era un nuevo vagón de 5 puertas de 4 ruedas motrices (4WD) a tiempo parcial para usuarios orientados al ocio. Sprinter Carib usó la plataforma del Tercel de segunda generación y se construyó como una camioneta de techo alto.

Sus características externas notables, que incluyen el techo alto, la rejilla frontal de aspecto resistente, los bordes inferiores de las ventanas traseras, que son incluso más bajas que la línea del cinturón, y el portón trasero asimétrico. Estas características de diseño también fueron adoptadas por el modelo de segunda generación.

El Carib vino con un motor de 1.5 litros y 83 CV. La marcha extra baja (con una relación de transmisión más grande) se activó para aumentar la potencia de conducción solo cuando el vehículo estaba en el modo 4WD. Un modelo automático de 3 velocidades se agregó a la línea en octubre de 1983.

El sistema 4WD a tiempo parcial del Carib se basaba en el sistema de tracción delantera (FWD) del Tercel / Corsa con el motor montado longitudinalmente en la parte delantera, que era una transmisión de 5 velocidades con una configuración de marcha extra baja . A diferencia del Leone 4WD, el Carib no usó una transmisión secundaria. Su diseño de transmisión se denominó 4WD a tiempo parcial porque el conductor podía cambiar entre los modos FWD y 4WD con una palanca.

Así como encontramos variedad en los motores y equipamiento, podemos encontrar el Carib en diferentes colores y años, en Neo Autos disponemos durante todo el año una amplia variedad de Toyota Carib.

Allion Toyota

2012

Haz clic aquí para agregar tu propio contenido o conéctate a los datos de tus colecciones.

De:

$7500

Allion toyota

2019

Haz clic aquí para agregar tu propio contenido o conéctate a los datos de tus colecciones.

De:

$11000

Allion Toyota

2018

Haz clic aquí para agregar tu propio contenido o conéctate a los datos de tus colecciones.

De:

$9300

  • Facebook
¡Y RETÍRATE MANEJANDO TU NUEVO AUTO!

AV. ARTURO PRAT MANZANA A SITIO 1 PUNTA DIAMANTE.
BARRIO INDUSTRIAL ZOFRI IQUIQUE CHILE.

Tel:  +56-57-424732

Cel: +56-9-96109327

        +56-9-84658051