GTM-5XNDZ8Z

TOYOTA IPSUM

Toyota Ipsum (carrocería de la serie ACM2 #) se lanzó en 2001. El tamaño de la carrocería del automóvil en comparación con la generación anterior (SXM / CXM) ha aumentado ligeramente. Estos cambios permitieron expandir el maletero y el espacio interior de la cabina, cuya estrechez era el punto débil del automóvil de primera generación. De manera particularmente exitosa, se hicieron cambios en los pasillos entre los asientos y en el diseño de las sillas. La facilidad de uso también fue heredada, gracias a la amplia posibilidad de transformación.

La segunda generación del Toyota Ipsum supera a la primera en la simplicidad de entrar y salir del automóvil. Se preservó la belleza de las proporciones del automóvil, pero el nuevo cuerpo comenzó a verse más sólido. El diseño majestuoso de este automóvil no recuerda de ninguna manera que esté destinado en muchos aspectos al uso familiar.

El modelo 2001 tenía tapicería de tela simple, accesorios eléctricos, una cerradura central con una llave remota. Como opciones que podrían llegar a la versión básica al siguiente nivel, se ofrecieron luces más antiniebla, un alerón delantero, rieles en el techo, techo solar, llantas de aleación, un monitor con navegación, doble control climático. En el equipo máximo, además de todo lo anterior, el comprador recibió faros de xenón, un alerón trasero en el techo, un reproductor de DVD, asientos delanteros eléctricos, tintes de fábrica, un monitor para pasajeros integrado en el techo, una cámara, un sensor de lluvia, un panel de instrumentos otitron, control de crucero, Un elegante interior de color claro con tapicería de gamuza sintética .

El nuevo automóvil se presentó bajo el índice de la "serie 240", que indicaba la presencia de un solo motor de 2.4 litros y significativamente más potencia que la unidad de potencia de primera generación. Este motor de gasolina, un DOHC en línea de cuatro cilindros modelo 2AZ-FE, está equipado con un mecanismo de sincronización de válvula variable VVT-I y tiene una potencia de 160 hp Las soluciones de diseño utilizadas en los motores de esta serie son típicas de los llamados motores de "tercera ola" y los hacen más exigentes en su funcionamiento. En general, con este motor, Ipsum tiene un margen de potencia bastante bueno.

Así como encontramos variedad en los motores y equipamiento, podemos encontrar el Ipsum en diferentes colores y años, en Neo Autos disponemos durante todo el año una amplia variedad de Toyota Ipsum.

Allion Toyota

2012

Haz clic aquí para agregar tu propio contenido o conéctate a los datos de tus colecciones.

De:

$7500

Allion toyota

2019

Haz clic aquí para agregar tu propio contenido o conéctate a los datos de tus colecciones.

De:

$11000

Allion Toyota

2018

Haz clic aquí para agregar tu propio contenido o conéctate a los datos de tus colecciones.

De:

$9300

  • Facebook
¡Y RETÍRATE MANEJANDO TU NUEVO AUTO!

AV. ARTURO PRAT MANZANA A SITIO 1 PUNTA DIAMANTE.
BARRIO INDUSTRIAL ZOFRI IQUIQUE CHILE.

Tel:  +56-57-424732

Cel: +56-9-96109327

        +56-9-84658051