GTM-5XNDZ8Z

TOYOTA ALLION

Toyota Hilux Surf SUV en esta generación se produjo solo en una versión de 5 puertas con cinco asientos. A pesar de que el rendimiento de la parte delantera del cuerpo es cada vez más agresivo, la parrilla Hilux Surf sigue siendo siempre original y fácilmente reconocible. En comparación con la generación anterior, las dimensiones externas de la carrocería y el volumen interior han aumentado, pero el chasis no ha cambiado. El diseño interior se ha vuelto más deportivo. Todos los niveles de equipamiento ahora están equipados con una transmisión automática de 4 velocidades. El automóvil está disponible en versiones de tracción total y tracción en las cuatro ruedas.

El interior del Hilux Surf ha sido completamente re diseñado. El panel de instrumentos, que consta de tres diales, como si fuera del panel más cerca del conductor; Muy espectacular se puede llamar el diseño de la moldura de la puerta con amplios y cómodos reposa brazos.

En el centro del panel frontal masivo hay un gran monitor multifunción, debajo hay una pantalla LCD digital para control de clima por separado, los controles de clima son aún más bajos, los botones integrados en los "redondos" se parecen, por extraño que parezca, a los pétalos de las flores. En general, la comodidad de la cabina aumentó debido a una mayor variedad de contenedores y cajas.

 

El maletero del automóvil es muy interesante: el estante en la posición superior lo divide en dos niveles; si es necesario, use todo el volumen que se puede poner en el piso. De las opciones caras de la clase más alta, notamos un interior de cuero, asientos eléctricos, umbrales con luz de fondo, techo solar eléctrico, etc.

Si hablamos de motores, entonces, como en el Land Cruiser, se instalan motores de gasolina con un volumen de 2.7 a 4 litros y un turbo diésel de 3 litros. El motor base 3RZ-FE (2.7) tiene una potencia de 150 CV. Desde 2004, fue reemplazado por un nuevo motor 2TR-FE con un sistema de sincronización variable de válvulas y una potencia de 163 hp. El motor de gasolina 5VZ-FE (3.4) tiene una potencia de 185 hp.

 

Derivado de la generación anterior, se puso en el Hilux Surf hasta julio de 2005, cuando fue reemplazado por el motor 1GR-FE, que es más adecuado para las versiones superiores; después de todo, tiene una potencia de 249 hp. y un par máximo no menos decente: 380 Nm. Completa la gama de motores turbo diésel 1KD-FTV con una capacidad de 170 CV, también conocidos de la generación anterior.

Así como encontramos variedad en los motores y equipamiento, podemos encontrar el Hilux Surf en diferentes colores y años, en Neo Autos disponemos durante todo el año una amplia variedad de Toyota Hilux Surf.

Allion Toyota

2012

Haz clic aquí para agregar tu propio contenido o conéctate a los datos de tus colecciones.

De:

$7500

Allion toyota

2019

Haz clic aquí para agregar tu propio contenido o conéctate a los datos de tus colecciones.

De:

$11000

Allion Toyota

2018

Haz clic aquí para agregar tu propio contenido o conéctate a los datos de tus colecciones.

De:

$9300

  • Facebook
¡Y RETÍRATE MANEJANDO TU NUEVO AUTO!

AV. ARTURO PRAT MANZANA A SITIO 1 PUNTA DIAMANTE.
BARRIO INDUSTRIAL ZOFRI IQUIQUE CHILE.

Tel:  +56-57-424732

Cel: +56-9-96109327

        +56-9-84658051