GTM-5XNDZ8Z

TOYOTA NOAH

En 2001, Toyota lanzó una nueva familia de minivans con tres filas de asientos para reemplazar los modelos Town Ace Noah y Lite Ace Noah. Sus sucesores fueron, respectivamente, los modelos Noah y Voxy. Al ser análogos casi completos, los autos, sin embargo, tienen diferencias de diseño y se vendieron a través de diferentes cadenas minoristas: Noah se podía comprar en los concesionarios Corolla. El estilo de Noah está determinado por las líneas rectas del cuerpo y las puertas laterales deslizantes en ambos lados.

 

Para algunas modificaciones, se monta un sistema de cierre de puerta en la puerta del pasajero. Noah puede acomodar a ocho personas en un esquema 2-3-3. No se proporciona una variedad agregada especial: una combinación de un motor de 2.0 litros y tracción delantera / a las cuatro ruedas en combinación con una transmisión automática.

Las ventajas de Toyota Noah incluyen una combinación de cuerpo compacto y amplitud. Además de un alto grado de confort y manejo equilibrado. Las versiones de tracción total están disponibles. La suspensión es simple, rígida. El motor es lo suficientemente económico y potente, pero requiere atención.

 

La distancia al suelo es relativamente pequeña: los parachoques enganchan fácilmente los bordillos altos. En 2004, el modelo se modernizó, el automóvil recibió un pequeño aumento de potencia y un variador en lugar de una transmisión automática.

El Toyota Noah de primera generación estaba equipado con un único motor de 4 cilindros 1AZ-FSE de 2.0 litros con un tipo de distribución de gas DOHC, un sistema de inyección directa D-4 y una transmisión automática de 4 velocidades. En cuanto a la conducción, puede elegir modelos con tracción delantera y con tracción en las cuatro ruedas. La potencia del motor alcanza un valor de 152 caballos de fuerza (a 6000 rpm), el par es de 200 Nm (a 4000 rpm). Consumo de gas - 7-7.9 l / 100 km. El tanque de combustible tiene una capacidad de 60 litros.

Así como encontramos variedad en los motores y equipamiento, podemos encontrar el Noah en diferentes colores y años, en Neo Autos disponemos durante todo el año una amplia variedad de Toyota Noah.

Allion Toyota

2012

Haz clic aquí para agregar tu propio contenido o conéctate a los datos de tus colecciones.

De:

$7500

Allion toyota

2019

Haz clic aquí para agregar tu propio contenido o conéctate a los datos de tus colecciones.

De:

$11000

Allion Toyota

2018

Haz clic aquí para agregar tu propio contenido o conéctate a los datos de tus colecciones.

De:

$9300

  • Facebook
¡Y RETÍRATE MANEJANDO TU NUEVO AUTO!

AV. ARTURO PRAT MANZANA A SITIO 1 PUNTA DIAMANTE.
BARRIO INDUSTRIAL ZOFRI IQUIQUE CHILE.

Tel:  +56-57-424732

Cel: +56-9-96109327

        +56-9-84658051