GTM-5XNDZ8Z

TOYOTA HIACE

Toyota Hiace es un automóvil que ha ganado popularidad mundial como un vehículo comercial de primera clase para transportar pasajeros y pequeñas cargas. Antes del advenimiento de las minivans, un tipo de cuerpo como un minibús era dominante. El Toyota Hiace de cuarta generación es el representante más popular de esta clase de automóviles. La historia del automóvil comienza en 1967. Inicialmente, tenía una forma de cuerpo angular, "cuadrada" con una gran capacidad de cabina (que era el orgullo de Toyota). El diseño exitoso de la cabina, ubicado más allá del eje delantero, es una de las razones de la popularidad de Hiace. Hay muchas opciones para el diseño de la carrocería y el equipo del motor. El automóvil fue producido en una variedad de modificaciones, incluyendo pasajeros, utilitarios, camionetas y camionetas, camionetas de 4 puertas, como resultado de lo cual durante mucho tiempo se convirtió en una prioridad en su clase.

El minibús de tamaño completo Toyota Hiace se produjo en las versiones de pasajeros (viajero), universal (vagón) y carga (camioneta). Si hablamos de la primera categoría, la configuración comenzó con el Deluxe básico más económico y terminó con una serie de versiones prestigiosas de "Super custom" en diferentes diseños, como dicen, "para todos los gustos y colores". El equipamiento de las configuraciones máximas de Toyota Hiace incluye un cierra puertas eléctrico, un doble aire acondicionado automático, un triple techo solar, cortinas eléctricas, etc.

 

Bueno, los amantes de los viajes y recorridos de larga distancia en sus propios autos apreciarán el interior de terciopelo con cómodos asientos, fácilmente transformables en una litera elegante. Versiones frecuentes con puertas laterales en ambos lados. Dependiendo del lujo, el número de asientos en la cabina varía, con capacidad para diez (Gran Cabina), nueve (Personalizado), ocho (Super Personalizado) o siete personas (Super Custom Limited). Naturalmente, el nivel de confort también varía. Desde 1999, se ha producido un modelo "alternativo" de Regius Ace (número de asientos 3–9), ofrecido por los distribuidores de Vista y ampliamente utilizado como camionetas y taxis suburbanos.

Toyota Hiace puede tener motores de gasolina y diésel con volúmenes de 2 a 3 litros. La línea de gasolina de la gama de motores se abre con un motor 1RZ de dos litros con una capacidad de 101 CV. y su versión con inyección electrónica 1RZ-E con una capacidad de 110 CV Las modificaciones con el motor 2RZ-E tienen una potencia de 120 CV, gracias al volumen aumentado a 2,4 litros.

 

En 2003, un motor 1TR-FE de nueva generación con 136 CV entró en la serie. Los motores diésel comienzan con un atmosférico 2.4 litros de 2L (85 hp) y modificaciones turbo alimentadas comunes de 2L-T (90 hp) y 2L-TE (97 hp). Además, se instalaron motores de 3L (2.8 litros) en el Hiace, luego reemplazados por un motor de 5L (3 litros) en su base. El mejor en términos de tracción y características de potencia se considera el motor 1KZ-TE (130 CV, control electrónico de la bomba de inyección de combustible). Equipado con un Toyota Hiace manual de 5 velocidades o transmisión automática de 4 velocidades.

Así como encontramos variedad en los motores y equipamiento, podemos encontrar el Hiace en diferentes colores y años, en Neo Autos disponemos durante todo el año una amplia variedad de Toyota Hiace.

Allion Toyota

2012

Haz clic aquí para agregar tu propio contenido o conéctate a los datos de tus colecciones.

De:

$7500

Allion toyota

2019

Haz clic aquí para agregar tu propio contenido o conéctate a los datos de tus colecciones.

De:

$11000

Allion Toyota

2018

Haz clic aquí para agregar tu propio contenido o conéctate a los datos de tus colecciones.

De:

$9300

  • Facebook
¡Y RETÍRATE MANEJANDO TU NUEVO AUTO!

AV. ARTURO PRAT MANZANA A SITIO 1 PUNTA DIAMANTE.
BARRIO INDUSTRIAL ZOFRI IQUIQUE CHILE.

Tel:  +56-57-424732

Cel: +56-9-96109327

        +56-9-84658051