GTM-5XNDZ8Z
 

MITSUBISHI CANTER

"El Canter, un camión 100% japonés con 3 asientos, transmisión manual de 5 velocidades, freno de motor, doble airbag para conductor y pasajero. Además con frenos ABS con EBD.

Una de las principales características de nuestros camiones Canter en venta es su rentabilidad duradera. Los camiones Canter cuentan con una larga vida útil, requieren de mantenimiento menos frecuente y consumen combustible de forma eficiente, lo que permite a los operadores mantener un flujo de ingresos constante.

El Canter tiene por capacidad de carga desde 3,5 hasta 8,55 tonelada.

Los camiones Canter en venta gozan de una cabina y chasis rígidos que, gracias a sus barras anti-impacto laterales y al piso reforzado, procuran brindar seguridad a todos los pasajeros del camión y durabilidad sobresaliente. Con un peso bruto vehicular de hasta 7500 toneladas, la estructura sólida del camión Canter prolonga la vida útil cuando se transportan cargas pesadas.

Los camiones Canter pueden adaptarse para poder llevar barandas de madera bajas, estándar y altas, barandas de metal bajas, altas y rebatibles. Asimismo, estos camiones también pueden adaptarse para funcionar como camiones cisterna de agua o combustible, como furgón, plataforma y tolva.

canter664.jpg
canter55.jpg
canter546.jpg
especificaciones-camion-canter-fuso.jpg

Por otro lado, los motores Canter son diésel de cuatro tiempos, de cuatro cilindros en línea y 16 válvulas. Además de ser económicos, fiables y menos contaminantes, sus 148 HP ofrecen la potencia a raudales necesaria para trabajos ligeros y pesados. Al motor se le suman una caja de transmisión de aluminio que distribuye mejor el calor, lo que la hace más silenciosa y resistente con el paso del tiempo, un embrague directo accionado por cilindro hidráulico que es más fluido y aumenta la manejabilidad, un depósito de fluido refrigerante translúcido que facilita el control del líquido y una batería de alto rendimiento.

canter4645.jpg

Así como encontramos variedad en los motores y equipamiento, podemos encontrar el Canter en diferentes colores y años, en Neo Autos disponemos durante todo el año una amplia variedad de Mitsubishi Canter.

barandas-camion-canter-fuso.jpg
barandas-fuso-camion-canter.jpg
allion1.jpg

Allion Toyota

2012

Haz clic aquí para agregar tu propio contenido o conéctate a los datos de tus colecciones.

De:

$7500

carlineup_allion_gallery_2_05_lb.png

Allion toyota

2019

Haz clic aquí para agregar tu propio contenido o conéctate a los datos de tus colecciones.

De:

$11000

Ver más
carlineup_allion_gallery_2_02_lb.png

Allion Toyota

2018

Haz clic aquí para agregar tu propio contenido o conéctate a los datos de tus colecciones.

De:

$9300

Ver más
  • Facebook