GTM-5XNDZ8Z

NISSAN TERRANO

El Nissan Terrano II es una camioneta con transmisión integral, también llamado Nissan Mistral en Japón. Desarrollado en colaboración con Ford (que denominó a este modelo como Ford Maverick), fue introducido en 1993 para reemplazar al Terrano. Estaba disponible en dos carrocerías: 3 puertas o 5 puertas. Su producción cesó en 2006. Su gemelo, el Ford Maverick (que ya no se comercializa desde 1998), nunca ha tenido el mismo éxito con la marca estadounidense. Los dos modelos fueron ensamblados en la planta de Nissan en Barcelona.

El primer cambio de imagen del Terrano II para mantener su posición en el mercado se produjo en el año 1996. Los cambios eran principalmente estéticos, con un nuevo frontal y con unos guardabarros más prominentes. La parte delantera recibió nuevos faros redondos, y se añadieron luces anti-niebla. En el capó se añadió una toma de aire para el motor. Por último, la antena de la radio se cambió de ubicación, pasando del guardabarros delantero a situarse en la parte posterior de la carrocería. Estos detalles le daban un aspecto más refinado y sólido, pero también algo menos agresivo. En su interior no se introdujeron grandes cambios: el salpicadero era prácticamente el mismo, excepto la nueva disposición de determinados controles en la consola central. Había dos acabados color gris-carbono (denominados S y RS), con adornos en imitación de madera en la versión Premium. Las tapicerías eran nuevas: tela gris para el acabado S, tejido negro y gris para el acabado SR y grises y de terciopelo rojo para el acabado SE.

También se mejoró el equipamiento interior: el controlador de airbag y ABS iban montados de serie en la República Eslovaca y Suecia; y se incluyó el aire acondicionado de fábrica en la versión SE. Los motores también se modificaron: el motor de gasolina 2,4 se redujo a 116 CV y el 2,7 diésel a 125, añadiéndole un intercooler (de ahí la "i" en TDi, su nueva designación). El motor de gasolina 2.4 no estaba disponible en el modelo largo SR. De todas las versiones, la SE es la más reconocible por su pintura de dos tonos, su apoyacabezas integral, y sus estribos de acero inoxidable. Hasta el cambio de imagen siguiente, el airbag del pasajero y el cambiador de 6 CD eran opcionales. 

Así como encontramos variedad en los motores y equipamiento, podemos encontrar el Terrano en diferentes colores y años, en Neo Autos disponemos durante todo el año una amplia variedad de Nissan Terrano.

Allion Toyota

2012

Haz clic aquí para agregar tu propio contenido o conéctate a los datos de tus colecciones.

De:

$7500

Allion toyota

2019

Haz clic aquí para agregar tu propio contenido o conéctate a los datos de tus colecciones.

De:

$11000

Allion Toyota

2018

Haz clic aquí para agregar tu propio contenido o conéctate a los datos de tus colecciones.

De:

$9300

  • Facebook
¡Y RETÍRATE MANEJANDO TU NUEVO AUTO!

AV. ARTURO PRAT MANZANA A SITIO 1 PUNTA DIAMANTE.
BARRIO INDUSTRIAL ZOFRI IQUIQUE CHILE.

Tel:  +56-57-424732

Cel: +56-9-96109327

        +56-9-84658051