GTM-5XNDZ8Z

TOYOTA TOYOACE

El Toyota ToyoAce es una cabina ligera a mediana sobre camión construida por Toyota desde septiembre de 1954. Hasta un concurso de cambio de nombre en 1956, el camión se vendió como el "Toyopet Light Truck SKB". Desde 1985, las líneas de camiones ToyoAce y Dyna se han fusionado, y las Dynas generalmente están destinadas a trabajos más pesados. En Japón, es exclusivo de los concesionarios japoneses de Toyota llamados Toyopet Store .

Una característica distintiva de Toyota Toyoace es que la cabina está ubicada sobre el capó. Esto proporciona una mejor visibilidad para el conductor, ya que se coloca más alto."Toyota-ToyoEys" puede ser llamado compacto-camión universal Su pequeño tamaño le permite sentirse seguro en las calles de la ciudad. Además de las furgonetas, el fabricante produjo camionetas con una semi-cabina con el mismo nombre. Además, el automóvil se fabrica en otros cuerpos: furgonetas con cabina doble, camiones de volteo, refrigeradores, camiones de basura y otros.

El tipo clásico de combustible es el diésel. Solo en los últimos años, los fabricantes han centrado su atención en los motores de gasolina y gasolina.

La fiabilidad y la durabilidad también se pueden atribuir aRasgos distintivos de Toyota Toyoace. La reparación de la carretilla, por regla general, consiste solo en la sustitución de los consumibles (filtros, correa dentada, aceite, etc.). Esto es evidenciado por numerosas revisiones de los usuarios de este coche.

Siluetas de cabina aerodinámicas dan Toyota Toyoace mejora el rendimiento ergonómico. Y tiene un ligero estrechamiento hacia la parte superior. Los faros también se estrechan en la parte superior. Son bastante grandes Luz bien El tamaño del cristal mejora la visibilidad de la carretera. La rejilla que cubre el radiador tiene la forma de una sonrisa.

Un interior sencillo está principalmente decorado con plástico y terciopelo. Dentro de la cabina es bastante espacioso. Ella permite establecerse a tres personas.

En el salpicadero solo se encuentran los sensores más necesarios. Nada mas El ajuste de los espejos y gafas se realiza mediante un mecanismo electrónico oculto en la puerta.

Así como encontramos variedad en los motores y equipamiento, podemos encontrar el ToyoAce en diferentes colores y años, en Neo Autos disponemos durante todo el año una amplia variedad de Toyota ToyoAce.

Allion Toyota

2012

Haz clic aquí para agregar tu propio contenido o conéctate a los datos de tus colecciones.

De:

$7500

Allion toyota

2019

Haz clic aquí para agregar tu propio contenido o conéctate a los datos de tus colecciones.

De:

$11000

Allion Toyota

2018

Haz clic aquí para agregar tu propio contenido o conéctate a los datos de tus colecciones.

De:

$9300

  • Facebook
¡Y RETÍRATE MANEJANDO TU NUEVO AUTO!

AV. ARTURO PRAT MANZANA A SITIO 1 PUNTA DIAMANTE.
BARRIO INDUSTRIAL ZOFRI IQUIQUE CHILE.

Tel:  +56-57-424732

Cel: +56-9-96109327

        +56-9-84658051